Como siempre escribo con prisas y con nervios. Han pasado sólo unas horas desde nuestro concierto en SIMOF con motivo del desfile de la diseñadora Pilar Vera. Creo que todavía me tiemblan las piernas ¡Qué emoción! Sevilla es una plaza exigente, el desfile de Pilar una gran responsabilidad y aquello estaba lleno hasta la bandera. Muchos de vosotros estuvisteis allí ¡Gracias por seguirme! Os sentí, ¡Vaya si os sentí! y quise dar lo mejor sólo por vosotros.

 

_MG_2298

 

Os dejo algunas fotos de la actuación. El desfile fue una pasada. Ole las mujeres guapas y las flamencas. Pocas cosas hay más bonitas que ellas vestidas de flamenca. He de decirlo, lo siento en el alma: nuestras chicas, las españolas, las más guapas del planeta.

 

_MG_2615

 

Entre otras modelos fantásticas estuvo la conocida Jessica Bueno. Una novia que dejó a unos sin palabras y a la que dedicamos una letra muy especial.

_MG_2649

 

Han sido unos días estupendos en Sevilla. Y he tenido ocasión de conocer a gente estupenda

 

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que debutemos en Sevilla y en Simof, a mi ya gran amiga Pilar Vera.  Y por supuesto a Joaqui y a toda la gente que hay detrás de Mave Music, la banda y todos los que forman parte de la” familia Fran Ocaña”.Nosotros seguimos de ruta y promoción. Para seguirnos, estad pendientes de nuestra agenda. Además, lo iremos contando todo en Facebook y Twitter. Próxima parada: Pasarela Flamenca de Jerez (Sí, nos ha gustado esto de la moda…)

 

¡Ah! No dejéis de bajaros el tono “Mi amor no es una mentira” para el Iphone. Y que os llamen y suene mucho ¡Ole!

¡Nos vemos! #llegolahora

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>