13 ene 01

El gran día de #llegolahora. ¡Gracias a todos!

Posted by admin

0 Comments

Tag: concierto fran ocaña joana jiménez san fernando teatro de las cortes

Inolvidable. No se me ocurre una palabra que describa mejor el 12 de enero, el día de la presentación oficial de Llegó la hora. Cuántas emociones ¡cuántos nervios! Y cuánto cariño el que me regaló mi Isla de León. GRACIAS, así, con mayúsculas, a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo, vuestros mensajes de apoyo, vuestro cariño. Me faltan las palabras para expresaros lo que me habéis hecho sentir.

Os dejo a continuación algunos momentos para recordar del pasado sábado en el Teatro de las Cortes de San Fernando:  de la gala, de la soberbia Joana Jiménez, guapa a reventar. De los momentos más emotivos de la actuación, con mi madre, la abuela María, mi amigo y ángel de la guarda Joaqui…

No me cansaré de daros las gracias. Vale, puede que lo que voy a deciros a continuación suene muy cursi, pero es verdad: todo esto es un sueño. Y vamos a trabajar mucho para estar a la altura y devolveros todo lo bueno que me estáis dando. ¡¡Un abrazo!!

 

 

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>